Hoy me he despertado muy temprano, creo que así que nació el sol. Me he duchado rápidamente y me he puesto en la calle a ver la banda de música, que es lo que más me gusta los domingos. He acompañado a la banda por un rato, hasta la esquina del club, donde he tomado mi desayuno. Después yo me he ido al aeropuerto a ver una demostración de las nuevas aeronaves del ejército brasileño, pero me he quedado la mayor parte del tiempo mirando, en el cielo, las nubes y los pájaros. Cerca del aeropuerto hay una laguna donde las familias van a pasear los fines de semana. Me he marchado hasta esa laguna y almorzado en un pequeño restaurante en sus márgenes. Ahí he conocido una figura muy rara, un hombre que es artista de circo, engullidor de cuchillos. Él me ha persuadido a acompañarlo a una sesión del circo, y así me he ido junto a él. Pero, en el camino nos deparamos con un accidente entre dos camiones, y como yo tengo algún conocimiento de los primeros auxilios, me he quedado a ayudar los accidentados. En ese momento ya creía que se iba a terminar mal mi día. Entonces he tenido la mayor y mejor sorpresa de todas: mi novio pasando en su coche. Yo lo he gritado, y felizmente él me ha escuchado. Paró el coche a unos diez metros y me esperó. Mi novio me ha levado hasta mi casa, y yo ya estaba muy cansada, le di sólo un beso y me fui a dormir.jueves, 12 de junio de 2008
Un día inventado
Hoy me he despertado muy temprano, creo que así que nació el sol. Me he duchado rápidamente y me he puesto en la calle a ver la banda de música, que es lo que más me gusta los domingos. He acompañado a la banda por un rato, hasta la esquina del club, donde he tomado mi desayuno. Después yo me he ido al aeropuerto a ver una demostración de las nuevas aeronaves del ejército brasileño, pero me he quedado la mayor parte del tiempo mirando, en el cielo, las nubes y los pájaros. Cerca del aeropuerto hay una laguna donde las familias van a pasear los fines de semana. Me he marchado hasta esa laguna y almorzado en un pequeño restaurante en sus márgenes. Ahí he conocido una figura muy rara, un hombre que es artista de circo, engullidor de cuchillos. Él me ha persuadido a acompañarlo a una sesión del circo, y así me he ido junto a él. Pero, en el camino nos deparamos con un accidente entre dos camiones, y como yo tengo algún conocimiento de los primeros auxilios, me he quedado a ayudar los accidentados. En ese momento ya creía que se iba a terminar mal mi día. Entonces he tenido la mayor y mejor sorpresa de todas: mi novio pasando en su coche. Yo lo he gritado, y felizmente él me ha escuchado. Paró el coche a unos diez metros y me esperó. Mi novio me ha levado hasta mi casa, y yo ya estaba muy cansada, le di sólo un beso y me fui a dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
¿Te gustó crear un blog?
A mí me encantó leer tus posts y saber un poco más de tu trabajo, de tu vida. Además, las imágenes que elegiste son muy interesantes.
Veo que te interesan la cultura y el arte...
Sigue escribiendo y compartiendo tus gustos. Volveré a visitarte.
Publicar un comentario